domingo, 21 de noviembre de 2010

Escándalo en Francia: plomeros cobran sus servicios con sexo

.
Una nueva modalidad de cobro escandaliza a la prensa francesa y a diversas organizaciones que reclaman el vacío legal que produce la práctica. Hay plomeros, electricistas, cerrajeros y hasta profesores de política que cobran sus servicios por sexo



La prensa francesa denuncia la proliferación en internet de anuncios en los cuales se ofrecen trabajos domésticos a cambio de relaciones sexuales.



"Por medio de anuncios de dudoso gusto, ciertos individuos se proponen para realizar reparaciones hogareñas que serán saldadas mediante pago en especie", refiere el diario Le Parisien en un amplio reportaje.



El matutino cita varios casos de personas que se iniciaron en este insólito negocio, como es el caso de Serge, 62 años, un profesional autónomo residente en Val-d’Oise.



"Yo había puesto un anuncio en el que me ofrecía para labores remuneradas de bricolaje. Un día, recibí el email de una dama de 52 años que me preguntaba si podía pagarme con sexo. Acepté y he repetido en varias ocasiones", comenta.



Eric, 55 años, es otro protagonista de esta modalidad. Contó que conoció a dos clientas mediante esta práctica: "La primera buscaba un pretexto para una aventura. La segunda era una señora de 51 años que vivía sola, realmente necesitaba hacer esas reparaciones y no tenía dinero para pagarlas".



Otro profesional de este peculiar gremio publica en la web que intercambia reparaciones de electricidad, cerrajería contra "mimos picantes" y se esmera en su descripción personal: "44 años, respetuoso, higiene irreprochable, no fumador, metro ochenta, 85 kilos..."



El profesor de guitarra Alex anuncia sin pudor que permutar clases por coitos y además incluye su foto y su teléfono.



Marvin de 75 años, porfesor de Ciencias Políticas por la IEP y sociólogo, al que ta,bién da clases particulares de francés, inglés, filosofía o cultura general puntualiza que "el cobro es en especias: grandes mimos de una estudiante mayor o de la madre del alumno" y cuando desde el diario le preguntan a qué se refiere con "grandes mimos", aclara "hablo, claramente, de hacer el amor".

1 comentario:

  1. jajaja, el mundo esta patas para arriba che. El viejito que hacia "Bricolage"¿ que carajo es eso? bueno, lo que sea te cuesta un marron pagarlo, por las dudas no llamo a nadie que suene a frances en el apellido para que me arregle nada. Y el de la guitarra vio videos de Capussotto haciendo del " profesor acoso" jaja.Lindo el blog, se los voy a recomendar a todas las monjas que conozco ( por el post del papa, che) :P

    ResponderEliminar